ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Cuando tengamos todos los fichajes seré responsable de lo que pase, mientras tanto no"

El DT albo se mostró molesto porque aún no llegan un central y un delantero. También se refirió a la polémica de Maximiliano Falcón.

Actualizado a
"Cuando tengamos todos los fichajes seré responsable de lo que pase, mientras tanto no"

Gustavo Quinteros no ocultó su malestar. En la conferencia previa al duelo con Unión La Calera de este sábado, el entrenador dejó varias frases llamativas sobre la lentitud a la hora de abrochar refuerzos.

"Cuando completemos el plantel seré total responsable de lo que sucede, como lo hice la temporada anterior cuando me hice cargo de salvar al equipo del descenso. Ahí seré responsable, mientras tanto no".

Después, profundizó en el tema y expuso que "vamos a iniciar sin plantel completo, porque aún estamos esperando al delantero y al central. Hace un mes y medio que venimos hablando del tema y son dos puestos importantes que tenemos que reforzar, o más bien, reemplazar a los que se fueron", declaró.

"Están las negociaciones, pero no se ha podido incorporar al jugador. El rival (la UC) era campeón, estaba con todos sus refuerzos y nosotros no. Debemos sumar jugadores de forma urgente. No lo tenía previsto, damos ventaja", complementó.

Luego, siguió con sus reclamos. "Cuando acepté y vine, el objetivo era salir del descenso, lo logramos y me hice responsable. Hoy, para hacerme cargo de los resultados, tenemos que sumar jugadores. Vamos a tener que jugar con chicos jóvenes en defensa, los vamos a apoyar para que puedan rendir, pero no es lo ideal".

Otras frases del DT albo

La polémica con Falcón: "Hemos hablado mucho con Falcón, no solo de forma individual sino también con el grupo. Él cometió un error muy grave y está sinceramente arrepentido".

El enigma de Blandi: "Está lesionado, en los cinco o seis meses que llevo siempre lo estuvo, solo conté con él un par de semanas. No está bien para entrenar".

El frustrado fichaje de Octavio Rivero: "Siempre fue la primera opción, pero lamentablemente no se llegó a acuerdo".