Colo Colo - Unión La Calera

La particular situación que protagonizó Rivero en la banca de Colo Colo

Antes del pitazo inicial, el uruguayo pasó por al lado de la banca alba e intercambió palabras con gente del cuerpo técnico y con el DT Quinteros.

0
La particular situación que protagonizó Rivero en la banca de Colo Colo

En el contexto del partido entre Colo Colo y Unión La Calera por la primera fecha del Torneo Nacional, se produjo una particular situación en la banca del Cacique protagonizada por Octavio Rivero, delantero uruguayo que estuvo a punto de volver al cuadro albo, pero que finalmente acabó fichando por el cuadro calerano.

Entes de que se produjera el pitazo inicial en el Estadio Monumental, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se tardaron en hacer ingreso al terreno de juego, siendo los suplentes cementeros los últimos en ingresar. Dentro de ese grupo se encontraba Rivero, quien en el trayecto se detuvo en la banca de Colo Colo.

El delantero de Unión La Calera saludó a gente del cuerpo técnico y de paso intercambió palabras con el entrenador albo Gustavo Quinteros, quien se encontraba al borde del terreno de juego. Siguiendo su paso, el jugador se encontró con otros funcionarios de su ex equipo.

Recordar que Octavio Rivero estuvo a punto de fichar por Colo Colo para esta nueva temporada, pero las negociaciones de diluyeron en el último momento y el futbolista acabó aterrizando en el subcampeón del fútbol chileno, después de tres años jugando en México y Uruguay.