ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | SERBIA 2 - PORTUGAL 2

Cristiano Ronaldo explota: no le validan un gol y tira el brazalete al piso

El capitán portugués tuvo la última ocasión de su selección tras un envío de Nuno Mendes. El balón traspasó la línea pero, al no haber VAR, no se concedió.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo explota: no le validan un gol y tira el brazalete al piso

Cristiano Ronaldo perdió los nervios tras ver cómo el línea y el colegiado del Serbia-Portugal no indicaba gol en el minuto 94, con 2-2 en el marcador.

El capitán portugués aprovechaba un envió del lateral izquierdo Nuno Mendes para amortiguar el balón y disparar con la derecha ante la salida de Dmitrovic. Mitrovic despejaba en la línea y detenía bajo palos el rechace de Bernardo Silva. Cristiano acudió a pedirle explicaciones al juez. En la repetición se aprecia que el balón sobrepasaba la línea.

Cristiano vio la tarjeta amarilla por sus fuertes protestas y antes de que se indicase el final del partido se marchó hacia el túnel de vestuarios quitándose el brazalete y tirándolo al suelo.

El equipo de Fernando Santos se había llegado a poner 0-2 en el marcador gracias a un doblete de Diogo Jota. Cristiano Ronaldo había dispuesto de una oportunidad con 0-0 pero su tiro  se marchó desviado. Aleksander Mitrovic redujo diferencias tras el descanso y Filip Kostic igualaría tras un gran pase de Radonjic.

La mejor ocasión de Cristiano llegó tras un centro de Bruno Fernandes, en el que fallaba con todo a su favor, por suerte para él le señalaron fuera de juego. Pudo ser el héroe del partido materializando el pleno de Portugal en el Grupo A pero le privaron de ello en la última jugada.