ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Chile en Semana Santa 2021: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Se cumple la primera semana de cuarentena total en Santiago y en gran parte del país. Conoce aquí los horarios de los supermercados.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Chile en Semana Santa 2021: Walmart, Jumbo, Unimarc...
RAUL ZAMORA/ATON CHILE

Tras el anuncio del Gobierno que llevó a estar en cuarentena total a gran parte del país, el uso de los supermercados en el país estuvo limitado. Este fin de semana santo los establecimientos minoristas y mayoristas funcionarán de manera normal.

A continuación, en AS, te dejamos más detalles sobre el tema.

Jumbo

De 8:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, mientras que domingo y festivos (este viernes y sábado) la atención será de 9:00 a 19:00. Sujeto a modificaciones por la situación de cada comuna y local.

Unimarc

8:30 a 20:00 horas de lunes a sábado, mientras que el domingo será de 9:00 a 19:00 horas. Al igual que en los demás supermercados, esto está sujeto a modificaciones según la situación de cada local.

Líder

Los locales de la cadena de Walmart estarán abiertos durante el horario normal entre 8:30 y 19:00 horas de lunes a jueves, mientras que podrían sufrir modificaciones de horarios los días viernes y sábado, que son feriados, aunque no irrenunciables.

Al igual que las demás cadenas de supermercados, la situación de cada sucursal se puede consultar en la página web correspondiente, o también en las redes sociales de cada supermercado.