ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Dificulta": Cañete contó su experiencia con el Covid-19

El volante no pudo jugar en la vuelta ante San Lorenzo por dar positivo y en conferencia se refirió a ese tema. También adelantó cómo vislumbra el debut.

Actualizado a
"Dificulta": Cañete contó su experiencia con el Covid-19

Marcelo Cañete fue uno de los fichajes estelares de la U, aunque su inicio no ha estado exento de dificultades. Debutó en la ida ante San Lorenzo, pero luego se contagió de coronavirus y no puedo estar en la vuelta. Ahora, ya recuperado, contó cómo fue convivir con la enfermedad.

"No estamos ajenos, afecta mucho, pero estamos todos bien. Al principio dificulta en ciertos trabajos el tema respiratoria, pero al tercer día te acostumbras y haces todo con normalidad. Hoy estamos ciento por ciento bien y llegamos de la mejor manera", declaró.

Luego, se refirió a la dupla que quiere formar con Joaquín Larrivey y expresó que "me gusta asumir esa responsabilidad de que se sienta cómodo y espero poder servirle a él y al resto. Joaquín es un goleador nato y lo ha demostrado en toda su carrera, así que hay que ir conociéndose más y mi tarea es asistirlo y potenciarlo".

Otras frases del '10'

Las virtudes de Huachipato: "Los vi contra Cobresal. Es un equipo duro, que no se da por vencido y tiene buenos jugadores, pero es importante lo que nosotros hagamos. Hay que estar enfocados, ser protagonistas y hacer nuestro juego".

Los objetivos del equipo: "El desafío es pelear en todos los frentes y la idea de todos es mantener el orden, ser equilibrados y tratar de generar buen fútbol, eso entrenamos y creo que estamos bien. Pronto llegará el momento de plasmarlo en el campo".