ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Plan B? Colo Colo está cerca de fichar a zaguero argentino

Según informó radio ADN,  tras el fracaso en la contratación del uruguayo Formiliano, los albos habrían llegado a acuerdo con un central de Vélez.

Actualizado a
¿Plan B? Colo Colo está cerca de fichar a zaguero argentino

Al parecer, el traspié que sufrió Colo Colo en la posible llegada del central uruguayo Fabricio Formiliano podría estar quedando atrás. De acuerdo a lo informado por radio ADN, los albos se olvidaron del zaguero de Peñarol, luego de que el cuadro charrúa le negó la salida hacia el fútbol chileno, y estarían a un paso de asegurar al argentino Emiliano Amor.

Durante la búsqueda del refuerzo en esa posición para el equipo, el nombre del central de Vélez Sarsfield fue mencionado como una de las opciones para sumarse al Cacique. Sin embargo, en ese instante de la temporada,el representante de Amor descartó cualquier tipo de acercamiento con el elenco albo.

Sin embargo, el panorama hoy es completamente diferente. Se habrían reactivado las negociaciones para contar con el zaguero argentino. Esto luego de que el castigo de 4 partidos que sufrió Maximiliano Falcón, por la expulsión en la Supercopa ante Universidad Católica, dejara solo a Matías Zaldivia como único hombre nato y con experiencia en el puesto, a pesar de estar recién reapareciendo tras una grave lesión.

Este sábado, Colo Colo visitará a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. A raíz de la lesión de Felipe Campos, quien había dejado su puesto de lateral derecho para actuar como central, la dupla defensiva más probable sería con Zaldivia y el juvenil Daniel Gutiérrez. A la espera, por supuesto, del eventual arribo de Amor desde el fútbol argentino.