ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vélez descarta la llegada de zaguero argentino a Colo Colo

Pablo Cavallero, mánager del 'Fortín', aseguró que Emiliano Amor no llegará al 'Cacique'. "Antes de junio es imposible que salga", dijo.

Actualizado a
Vélez descarta la llegada de zaguero argentino a Colo Colo

Los problemas de Colo Colo para encontrar un central no paran. Si ya en las últimas horas se cayó la llegada de Fabricio Formiliano, ahora la negociación que quedó en nada fue la realizada por Emiliano Amor, zaguero de Vélez. Al menos así lo aseguraron desde el club argentino.

"Hasta junio necesitamos y contamos con Emiliano. Imposible que salga antes del mercado de invierno. Tenemos tres competencias por delante, campeonato local, Libertadores, Copa Argentina y necesitamos de todos los jugadores", señaló Pablo Cavallero, mánager de Vélez Sarsfield en charla con Al Aire Libre en Cooperativa.

Con este escenario, Colo Colo sigue alejándose del pedido de Gustavo Quinteros, quien ha reiterado públicamente su necesidad de contar con un nuevo zaguero dada la escasez de opciones que tiene entre lesionados, suspendidos y puestos que nunca se reemplazaron, como por ejemplo, la salida de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.