Colo Colo

Quinteros da las razones de la titularidad de Iván Morales

Tras la victoria ante Cobresal, el entrenador del Cacique valoró el desempeño del delantero. También abordó la eventual llegada de refuerzos.

0
Quinteros da las razones de la titularidad de Iván Morales
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Tras vencer a Cobresal en el norte por 2-1, lo que significó la primera victoria de la temporada, Gustavo Quinteros analizó el duelo. "Jugamos bien en el primer tiempo y en el segundo cambiamos a contraataque. Eso no es bueno, pero me voy conforme", dijo el técnico de Colo Colo en diálogo con TNT Sports.

"La idea es ser protagonistas, vamos por buen camino. Vamos de a poco armando un equipo competitivo (...). Estoy feliz porque el equipo mostró lo que queríamos", profundizó el entrenador del Cacique, que en el compromiso se impuso gracias al doblete de Iván Morales. El venezolano Brayan Hurtado marcó el descuento. 

Respecto a Morales, de hecho, Quinteros fue claro y no dudó en elogiarlo. "Llega temprano, entrena al cien por cien, siempre está a disposición. Por eso juega. Tenemos un plantel que sabe que tiene que ser profesional para ser tomado en cuenta", afirmó en conferencia de prensa.

Sobre si habrá más refuerzos, Gustavo Quinteros sostuvo en TNT que "Daniel Morón se está moviendo con mucha rapidez en busca de refuerzos. No queremos tener problemas y arriesgar jugadores". En los últimos días, Fabricio Formiliano y Emiliano Amor fueron descartados para llegar a Macul.