ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - COQUIMBO

Paredes elogia al '9' de Colo Colo: "Tiene las cualidades necesarias"

El goleador de Coquimbo respaldó a Iván Morales, quien marcó dos tantos frente a Cobresal. El canterano se transformó en el reemplazante del anotador histórico.

Actualizado a
Paredes elogia al '9' de Colo Colo: "Tiene las cualidades necesarias"
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Ante la falta de un fichaje, Iván Morales se ha transformado en el reemplazante de Esteban Paredes en Colo Colo. Con tres partidos oficiales, el canterano ya acumula tres tantos. El jugador recibió elogios de Gustavo Quinteros, y este domingo fue respaldado por el propio Paredes.

"Le mandé un mensaje para felicitarlo. Siempre he hablado mucho con él. Iván Morales tiene las cualidades necesarias para ser el '9' de Colo Colo y de la Selección, ya que tenemos falta de gol", dijo el máximo anotador del fútbol chileno a TNT Sports.

Paredes, quien terminó contrato con Colo Colo después de evitar el descenso, marcó este domingo en el triunfo de Coquimbo (3-2) ante Iquique por el Campeonato de Ascenso. Un día antes, ahora como hincha, el delantero había seguido el duelo albo.

"Tras la desvinculación de Colo Colo, me sentí muy mal. Estuve dos a tres semanas mal, pero en Coquimbo estoy rejuvenecido. La gente me ha recibido de buena forma. Mi meta es hacer entre 15 a 20 goles, y esperamos subir a Primera División", cerró Paredes.