ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Esperando que empieces a jugar": Vidal empuja por un joven talento de Colo Colo

A través de Instagram, el volante del Inter le dedicó unas palabras a Joan Cruz, quien hoy cumple 18 años. El canterano suma 36 minutos en el profesionalismo.

Actualizado a
"Esperando que empieces a jugar": Vidal empuja por un joven talento de Colo Colo
HEULER ANDREYDIA ESPORTIVO - PHOTOSPORT

Este domingo, uno de los grandes proyectos del Fútbol Joven de Colo Colo cumplió años: se trata de Joan Cruz, quien alcanzó la mayoría de edad. En ese contexto, el mediocampista recibió un saludo de Arturo Vidal.

"Feliz cumpleaños, crack @joancruz.10. Esperando que empieces a jugar y muestres lo crack que eres (sic)", escribió el volante del Inter de Milán. El mensaje lo acompañó con emoticones de festejo.

Ampliar

El 'nexo' entre Joan Cruz y Arturo Vidal no es nuevo. En noviembre del 2020, el Rey le obsequió unos zapatos de fútbol al joven. Pero no fue el único: Simón Contreras, Luciano Arriagada y Joaquín Gutiérrez también recibieron un par de botines.

De momento, Joan Cruz suma 36 minutos en el profesionalismo. En octubre del 2020, el volante pudo jugar ante Huachipato, Coquimbo Unido y Unión Española. En los tres duelos inició desde el banco de suplentes.