TIKITAKAS

Oficial: Johnny Herrera tiene nuevo "equipo"

El ex portero de Universidad de Chile es el nuevo rostro de TNT Sports. Se sumará a "Todos Somos Técnicos" y "Pasaporte Qatar".

Tras hacer oficial su decisión de retirarse definitivamente de las canchas, Johnny Herrera ya definió su nuevo desafío: las comunicaciones. Y es que el ex portero de Everton se sumará a las filas de TNT SPORTS, reforzando la plantilla de rostros, ya que se incorporará a programas como "Todos Somos Técnicos" y "Pasaporte Qatar".

"Siempre me llamó la atención trabajar en los medios. Tuve experiencias anteriores y creo que no lo hice mal. Eso me ayudó a dejar la puerta abierta para volver. Me toca estar ahora, después de mi retiro, y espero permanecer un par de años, para darle una mirada distinta al fútbol”, señaló Herrera.

La decisión llega luego de varias semanas, donde "Samurai" se debatió si seguir en el fútbol, con ofertas concretas de clubes, o terminar con su exitosa carrera, para continuar en las comunicaciones y posteriormente apuntar a la labor de director técnico.

"Si Dios quiere me pienso desarrollar como entrenador de fútbol profesional y siempre será bueno tener distintos enfoques que puedan ayudarme en lo que me quiero dedicar. Esa es mi idea de trabajar en los medios", confesó el ahora retirado jugador.

Herrera ya había participado de algunos espacios de la señal deportiva de WarnerMedia Chile, como "Todos Somos Técnicos", analizando la Copa América de Brasil 2019 y posteriormente "Pasaporte Qatar", espacio de conversación y análisis de TNT SPORTS, donde el ídolo azul analizó los primeros partidos de Chile en las Clasificatorias a Qatar 2022.

La nueva aventura para el jugador más campeón en la historia de Universidad de Chile comenzará este miércoles a las 19:00 horas, en el programa "Todos Somos Técnicos".