COLO COLO

El joven goleador que vuelve a tener una chance con Quinteros

La lesión de Javier Parraguez, y la marginación de Nicolás Blandi, le abren una puerta a Luciano Arriagada. La gran promesa del ataque no juega desde fines de octubre.

El joven goleador que vuelve a tener una chance con Quinteros
colocolo.cl

Luciano Arriagada vuelve a tener espacio en una nómina de Colo Colo. El delantero estará entre los citados para enfrentar a O’Higgins por la tercera fecha del Torneo Nacional. El joven goleador recibió el respaldo público de Gustavo Quinteros.

“Arriagada lo ha hecho bien. Está entrenando y jugó los partidos de pretemporada. Él viene creciendo mucho y probablemente va a tener minutos. Ojalá lo pueda hacer bien, tal como ocurrió antes”, dijo el entrenador. Arriagada fue el héroe del debut de Quinteros en Colo Colo.

La gran promesa del ataque albo marcó un agónico empate frente a Coquimbo en octubre del 2020. Aún no sumaba ni diez minutos en el profesionalismo: “Fue un sueño cumplido. La celebración reflejó la emoción que sentí al anotar un gol por el equipo de mis amores”, señaló Arriagada a AS después del encuentro.

Después de eso, el atacante jugó contra Everton e Iquique. Pero rápidamente desapareció del mapa. El crítico momento de Colo Colo en Primera División minimizó las oportunidades de los cadetes. Ahora el panorama cambia: “Vamos a utilizar más jugadores jóvenes, pero los llevaremos poco a poco. Necesitan tener gente de experiencia al lado, para crecer y no tener fallas”.

Javier Parraguez sufrió una lesión y Nicolás Blandi, quien claramente no es del gusto de Quinteros, recién volvió a enfrentar de forma normal. El DT apostará por Arriagada entre los suplentes para ser alternativa de Iván Morales.