ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Inter de Milán - Cagliari: TV, horario y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver el Inter de Milán vs Cagliari en directo por televisión y online, duelo válido por la Serie A, que se jugará este domingo.

Actualizado a
Inter de Milán - Cagliari: TV, horario y cómo seguir online

Inter de Milán continúa a paso firme en su búsqueda del título de la Serie A. El cuadro 'Nerazzurro' espera extender su ventaja respecto a su más cercano perseguidor, el AC Milan, que este sábado venció por 3-1 al Parma y, ahora, suma 63 puntos, siete menos que los de Conte. Para ello, deberá vencer al Cagliari, que se encuentra en puestos de descenso.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán vs Cagliari?

El partido entre Inter de Milán y Cagliari se jugará a las 06:30 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza. Los locales vienen de vencer al Sassuolo por 2-1, mientras que los Rossoblu cayeron 2-0 ante Hellas Verona.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter vs Cagliari?

El duelo entre los nerazzurros y el cuadro Casteddu será transmitido por televisión de forma exclusiva por ESPN. Además, en dispositivos se puede seguir por ESPN Play. Todas las plataformas son de pago, previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Inter vs Cagliari?

El compromiso que protagonizarán Inter de Milán vs Cagliari lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el partido, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.