ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Empezamos dando mucha ventaja": Gustavo Quinteros desliza una crítica para Blanco y Negro

Tras la derrota con O'Higgins en el Monumental, el entrenador del Cacique analizó el partido en TNT Sports. Pese al resultado, dice estar conforme.

Actualizado a
"Empezamos dando mucha ventaja": Gustavo Quinteros desliza una crítica para Blanco y Negro
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Tras la derrota ante O'Higgins por 2-1, Gustavo Quinteros abordó el partido en diálogo con TNT Sports. "Creo que cuando estuvimos 11 contra 11, jugamos muy bien, fuimos superiores, tuvimos más protagonismo en el partido. Pero bueno. Un penal, de esos que se cobran ahora, que te pega en la mano y te lo cobran. Algunas veces, otras no. Después no hacen un gol muy fácil, de media distancia. Por supuesto que con un hombre menos es difícil analizar el partido", explicó el DT de Colo Colo.

Sobre cómo parará su defensa en el próximo duelo, producto de la expulsión de Matías Zaldivia, Quinteros fue claro. Pero también deslizó una crítica para Blanco y Negro, que no le ha cumplido con algunas de sus peticiones: "Puede jugar Fuentes, que lo puede hacer bien. Puede jugar Rojas, veremos. Es algo que ya lo vengo hablando hace dos meses. Estas son las cosas que suceden en los campeonatos y tienes que tener dos jugadores por puesto para poder reemplazar siempre".

"Las posiciones de defensores y delanteros son fundamentos en un equipo. Lamentablemente, todavía no se pudo concretar (el arribo de nuevos futbolistas en esas zonas). Así que empezamos la temporada dando mucha ventaja. Pero creo que el equipo muestra cosas interesantes, va a crecer seguramente y no tengo dudas de que vamos a pelear los primeros puestos", complementó Quinteros que, por último, realizó una reflexión más general en torno al equipo.

"Estoy conforme (con el rendimiento). Se sabe que jugamos con muchos chicos, y el equipo juega bien. Hoy, 11 contra 11, fue un equipo que buscó el partido, a pesar de la adversidad. Hay que mantener eso los 90 minutos y tratar de recuperar a los jugadores que están lesionados y expulsados. Todavía le queda una fecha a Falcón y Campos tiene para unos días más. Esperamos contar con todos para los próximos partidos y poder reemplazar a los que no están", concluyó.