ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1- ATLÉTICO 1

Bravo se lleva la nota más alta y Pellegrini lo llena de elogios

El técnico del Betis se lamenta de la ineficacia de su equipo, halaga la figura de Claudio Bravo y habla de la pelea por el título: "No hay un favorito".

Actualizado a

El Betis batalló para rescatar un empate 1-1 ante el Atlético Madrid en casa, y uno de los responsables fue Claudio Bravo. El portero chileno sostuvo al equipo de Manuel Pellegrini durante varios pasajes, y tuvo dos paradas de mérito en los descuentos.

"Hizo paradas muy importantes en los últimos minutos. También Oblak. Son porteros con una trayectoria", valoró el Ingeniero sobre su compatriota, que ha vuelto a alcanzar su mejor nivel tras arrebatarle el puesto a Joel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La prensa española también valoró la actuación del ex meta del Barcelona. "Un portero de primerísimo nivel", escribió El Desmarque, que lo calificó con nota 8, la más alta del duelo.

"Mantuvo al Betis vivo cuando más sufrió. Velocísimo con los reflejos y muy ágil en las estiradas. No solo es decisivo salvando goles, sino que otorga a la defensa seguridad, jerarquía y órdenes que no existían antaño", agregaron.

Análisis. "No nos vamos satisfechos con el punto pese a que estábamos ante el líder. Creo que en el segundo tiempo tuvimos ocasiones de gol muy claras para liquidar el partido. Luego nos complicaron también, pero creo que los hemos superado en gran parte de ese segundo tiempo. Nos faltó más acierto. La sensación era de ser el equipo que quería la iniciativa".

Inicio del choque: "Necesitábamos más concentración, también delante estaba el líder y no era fácil. Pero hace un tiempo esto lo perdíamos dos o tres a cero. Luego en el segundo tiempo fuimos muy superiores".

Prueba sin delantero: "Estoy satisfecho de esa prueba, cada partido es diferente. Joaquín jugó conmigo de mediapunta en el Málaga y está preparado para hacerlo. Complicamos mucho al Atlético".

Bartra: "Llevaba un tiempo largo sin jugar, pero fueron buenas sensaciones. Me alegro mucho por él. Tiene mucho mérito tras estar más de tres meses sin jugar. Estuvo muy concentrado". 

Rendimiento de Tello como titular: "Tello hizo un gran partido, también lo había hecho en la primera vuelta. Le vendrá muy bien el gol, todos sabemos lo que es capaz de dar. Es muy desequilibrante. Hay 25 en el plantel y todos deben aportar".