ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las tres opciones de Quinteros para sustituir a Matías Zaldivia

El defensa fue expulsado ante O'Higgins y se sumó a Maximiliano Falcón entre las bajas por suspensión. El DT busca variantes en la última línea.

Actualizado a
Las tres opciones de Quinteros para sustituir a Matías Zaldivia

Colo Colo acababa de perder contra O'Higgins y Gustavo Quinteros ya visualizaba el duelo contra Everton. El partido por la cuarta fecha, que se jugará en el Sausalito, está programado para este domingo 18 de abril. A falta de seis días, el entrenador ya tiene un problema: la ausencia de Matías Zaldivia, quien fue expulsado por una infracción a Matías Cahais.

El argentino se sumó a Maximiliano Falcón como baja por suspensión. Felipe Campos está lesionado y Colo Colo aún espera por un refuerzo en esa posición. En ese contexto es que el cuerpo técnico busca variantes. Hay tres opciones para utilizar el espacio que dejó Zaldivia.

Quinteros podría repetir con la presencia de César Fuentes en esa zona, tal como ocurrió ante O'Higgins después de la expulsión de Zaldivia. "Lo puede hacer bien", adelantó el técnico después del encuentro. Si se la juega con esa fórmula, Bryan Soto o Williams Alarcón aparecen como candidatos para acompañar a Leonardo Gil en el mediocampo.

Nicolás Garrido también tiene chances. El mundialista con la Roja Sub 17 es parte del primer equipo, con quien ya sumó minutos durante los amistosos de pretemporada. El futbolista dejó una impresión positiva. Quinteros no descarta que el central de 18 años pueda acompañar a Daniel Gutiérrez ante Everton.

El mismo entrenador sumó un nuevo candidato: "Jeyson (Rojas) también puede jugar ahí". Pese a que se desempeña como lateral, el futbolista llegó desde la Sub 19 como central. Es el puesto que más maneja. Si se concreta esa alternativa, Quinteros podría utilizar a Brayan Véjar o Bruno Gutiérrez por el sector derecho.

Nicolás Garrido es una de las opciones para jugar ante Everton.
Ampliar
Nicolás Garrido es una de las opciones para jugar ante Everton.