COLO COLO

Zaldivia envía un mensaje tras la tarjeta roja contra O'Higgins

El defensa dejó una frase en sus redes sociales, tras la expulsión que dejó a Colo Colo con diez jugadores: "Fue un acto imprudente", dijo.

Zaldivia envía un mensaje tras la tarjeta roja contra O'Higgins
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Matías Zaldivia generó un nuevo problema en el Monumental. El defensa fue expulsado ante O'Higgins por una fuerte entrada a Matías Cahais y dejó a Colo Colo con diez jugadores. El panorama perjudicó a un equipo que terminó en desventaja (2-1) y complicó el panorama de Gustavo Quinteros, quien busca variantes para reemplazarlo ante Everton.

En ese contexto, Zaldivia dejó un mensaje en sus redes sociales: "Pido disculpas por mi accionar de ayer. Fue un acto imprudente de mi parte y no volverá a suceder".

"Quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron, a pesar de estar con diez futbolistas. Vamos Cacique", agregó. Colo Colo batalló y estuvo cerca de marcar, pero un tanto de Facundo Castro definió la historia a favor de la visita.

Zaldivia ahora espera por la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El reglamento entrega algunas pistas: "Por expulsión del campo de juego, sin tener tarjeta de amonestación previa, motivada por una agresión física, se aplicará de uno a tres juegos". Con el Superclásico en la mira.