ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barticciotto baja su candidatura para presidir Blanco y Negro

El ídolo albo había sido propuesto como opción por el Club Social y Deportivo de Colo Colo, pero ahora anunció que no sigue en pie para ser presidente de ByN.

Actualizado a
Barticciotto baja su candidatura para presidir Blanco y Negro

Marcelo Barticciotto surgió hace más de un mes como una de las opciones para reemplazar a Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, pero la candidatura del ídolo albo ya no sigue en pie.

En el programa ESPN Radio, del que Barticciotto es panelista, afirmó que "He tomado la decisión de no seguir adelante con una postulación para presidir Blanco y Negro. En este momento hay motivos personales que me impiden tomar una responsabilidad de esta envergadura", fueron las primeras palabras del ex atacante.

Luego, tuvo palabras para los accionistas de Colo Colo, en medio de sus ventas de acciones, que a la larga no prosperaron: "Existe un evidente escenario de incertidumbre en medio de la concesionaria, al interior de la cual nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía. Hasta el momento jamás se dejaron de lado los egos y las búsquedas personales, y aún no se toma el peso por parte de los accionistas, sobre la necesidad de enmendar el rumbo en base a un proyecto que ponga al club y a su gente en el centro de la gestión".

Finalmente, Barticciotto aseguró que seguirá trabajando en el proyecto del Club Social y Deportivo Colo Colo: "Quisiera de todas formas reafirmar con mucha fuerza y determinación mi completo compromiso para seguir trabajando en pos del proyecto del gobierno del CSD Colo Colo, única alternativa, a mi entender, viable para liderar el fútbol de Colo Colo y encaminar a la institución hacia un mejor futuro en el corto, mediano y largo plazo".