ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Nos ha manifestado que tenía complicaciones personales para asumir el desafío"

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, reveló las razones de Marcelo Barticciotto para no presentar una candidatura.

Actualizado a
"Nos ha manifestado que tenía complicaciones personales para asumir el desafío"

Durante esta jornada se conoció que Marcelo Pablo Barticciotto desistió de presentar una candidatura para comandar Blanco y Negro, algo que fue abordado por el presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo Edmundo Valladares.

"Respetamos la decisión de Marcelo. Nos ha manifestado que tenía complicaciones personales para asumir el desafío, comprendemos muy bien sus aprehensiones y la tremenda incertidumbre que hay hoy en Blanco y Negro. Los dos máximos accionistas han dejado muy clara su intención de recuperar su plata e irse tarde o temprano", comenzó diciendo.

Valladares profundizó y dijo que "nuestra responsabilidad como Club Social y Deportivo sigue siendo impulsar un proyecto de gobierno para Blanco y Negro. Hemos sido el único actor preocupado del desarrollo deportivo e institucional de Colo Colo. Hemos estado construyendo un proyecto convocando a la opinión de los socios e hinchas"

"Recién cerramos una encuesta con la participación de más de 6 mil colocolinos y colocolinas. Tenemos un proyecto de gobierno que busca recuperar el protagonismo deportivo nacional  y hacerlo con un protagonismo cada vez mayor de nuestra cantera, mejorar el desempeño económico, solucionar ya el pago de la deuda con el fisco, generar la infraestructura necesaria para el pleno desarrollo de la actividad deportiva, social y cultural de Colo Colo, promoviendo la participación de nuestra gente en la vida institucional", finalizó.