ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

La razón por la que Bruno Barticciotto dejó Colo Colo y se fue a la UC

El actual delantero de Palestino desclasificó su salida del Cacique y además contó si celebraría un gol ante el club que es hincha.

Actualizado a
La razón por la que Bruno Barticciotto dejó Colo Colo y se fue a la UC
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Bruno Barticciotto ha tenido un gran inicio en el profesionalismo con la camiseta de Palestino. El delantero formado en Universidad Católica está a préstamo en el cuadro árabe, donde ha mostrado buen juego por las bandas, pese a ser '9', y ya suma un gol y una asistencia.

En conversación con TNT Sports, 'Bruno Barti' reveló la historia de su salida de Colo Colo, cuadro donde su padre Marcelo Barticciotto es ídolo y referente, para ir a la UC.

“Pasó porque mi papá era técnico de Colo Colo el 2008. Ahí tenía 8 o 7 años y jugaba en Colo Colo, en escuelas los fines de semana. No se fue del todo bien y era incómodo ir o que me fuera a dejar. Ahí inmediatamente me fui a Católica”, explicó el joven atacante.

Consultado sobre su club favorito, Barticciotto señaló que “le agarré mucho cariño a Católica. No creo que celebre si les hago un gol, quiero mucho a mis compañeros. Goles son amores, pero no creo. Igual ya no les hice, ya jugamos”.

De esta forma, si Bruno le anota un gol a la UC, se repetiría la historia de su padre Marcelo pero al revés. En 1995, jugando por los cruzados, el '7' le marcó a Colo Colo y no celebró la conquista contra el equipo de su vida.