Inter

La figura del PSG que sería el nuevo 'rival' de Sánchez en Inter

Conte buscará un nuevo delantero para que su plantel no quede corto en la próxima temporada y el elegido sería un jugador que pertenece a Everton.

0

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son los delanteros titulares para Antonio Conte en el Inter, y Alexis Sánchez es el jugador que va rotando para darle descanso a uno de ellos, o que está de respaldo cuando uno de los dos no está disponible, pero el técnico italiano buscará un nuevo jugador para cubrir este rol, además del chileno.

Uno de los principales candidatos como posible refuerzo de los lombardos, según Tuttosport, es Moise Kean, delantero italiano de 21 años, formado en la Juventus, que actualmente pertenece al Everton de Inglaterra y está cedido en el PSG.

El joven atacante suma 18 goles en 36 partidos esta temporada, pero el cuadro francés no estaría interesado en mantenerlo en el equipo, por lo que tendría que volver al Everton, cuadro que buscaría hacer caja con él, o abrochar un buen intercambio de jugadores.

Debido a las constantes lesiones de Sánchez, Conte tuvo que recurrir a Andrea Pinamonti, delantero de la sub 21, para apoyar en el primer equipo, lo que ha mermado a la escuadra juvenil. Es por esto que es casi seguro que llegará un nuevo delantero que pueda presionar a Lukaku, y también sea alternativa cuando alguno de los atacantes no esté disponible. Kean es la primera opción.

Además del Inter, la Juventus también estaría interesado en volver a contar con los goles de Kean, y al parecer quien ofrezca la mejor oferta para el joven italiano, tanto como al club de la Premier, será quien se quedará con el pase del jugador.