ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Rabia e impotencia": Ángelo Hermosilla aún golpea a la U

La decisión del juez en el duelo con Deportes La Serena sigue trayendo reacciones. Esta vez fue el volante Pablo Aránguiz quien alzó la voz.

Actualizado a
"Rabia e impotencia": Ángelo Hermosilla aún golpea a la U
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

El protagonismo de Ángelo Hermosilla en el duelo con Deportes La Serena aún molesta en la U. Así lo hizo público Pablo Aránguiz, quien conversó con el canal oficial del club laico. "Hay rabia e impotencia, ya que nos pudimos haber quedado con los tres puntos, pero por una decisión, un error, una confusión, no sé cómo llamarlo, del señor árbitro, tuvimos la mala fortuna de perder dos puntos", manifestó.

"Pero nada. Creo que eso hay que dejarlo atrás y enfocarnos de lleno en lo que es Unión Española. Nos estamos preparando y trabajando de muy buena manera en la semana para ese partido", complementó el mediocampista, que en la próxima jornada se enfrentará a la Unión Española. "Es un partido especial, con sentimientos encontrados, contra mi ex equipo, el que equipo que me formó", señaló.

Y profundizó: "También estoy con la espinita clavada, ya que en la primera fecha con ellos del torneo pasado sufrí la fractura mi quinto metatarsiano. Estoy con la esperanza de que sea un buena semana y nos estamos preparando, para ya meternos de lleno y empezar a conseguir de a tres puntos". Por último, Pablo Aránguiz dejó un mensaje de optimismo para los nuevos desafíos de la U.

"Nosotros confiamos en el cuerpo técnico, confiamos en nosotros mismos. Sabemos que estamos capacitados para conseguir grandes cosas", expresó el volante de 24 años. El duelo con la Unión Española se disputará el lunes 19 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua. Es el recinto donde la U ha debido mudarse por las remodelaciones que se realizan en el Nacional.