ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

"Ningún chileno...": el mensaje de Valdivia a Sammis Reyes

El "Mago", actual jugador de Unión La Calera, utilizó su cuenta de instagram para enviarle un mensaje a Reyes, el deportista chileno del momento.

Actualizado a
"Ningún chileno...": el mensaje de Valdivia a Sammis Reyes

Sammis Reyes vivió un día intenso. El deportista chileno del momento, que acaba de firmar contrato con el Washington Football Club, recibió múltiples elogios por su logro y uno de ellos fue el de Jorge Valdivia.

El recorrido del chileno para llegar al fútbol americano de elite fue largo y en un día lleno de emociones compartió una foto en Instagram donde describió que "las últimas horas han sido un sueño que representan los sacrificios de estos últimos 10 años viviendo en Estados Unidos. Nadie me regaló nada, tuve que pelear por cada oportunidad".

Junto con agradecer, el post se llenó de comentarios. Uno de ellos, de Jorge Valdivia. El actual volante creativo le escribió "esa pelea fue la que te llevó a la NFL. Ningún chileno pudo estar donde estás ahora".

Además, el actual mediocampista de Unión La Calera -siempre a través de la red social instagram- aprovechó de desearle "éxito en la elite del deporte. Mucho apoyo desde lejos. Éxito este año para lo que viene".