ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

El Covid-19 golpea al skate

Rey de Reyes, el certamen más importante de la disciplina a nivel nacional, decidió suspender su final por el complejo contexto sanitario.

Actualizado a
El Covid-19 golpea al skate

Rey de Reyes, el certamen más importante de skate a nivel nacional, decidió suspender su final por el complejo contexto sanitario que golpea a Chile. A su vez, la organización informó que el dinero que iba a ser repartido entre los ganadores (20 millones de pesos), será invertido en la construcción y mantención de diversos skateparks del país.

"Sin duda que el aporte de la comunidad Rey de Reyes será fundamental para identificar qué sitios requieren de más ayuda, por lo que su participación en este ámbito será esencial para definir los lugares que necesitan de mayor apoyo económico en lo que respecta a infraestructura", explicaron en un comunicado.

Quienes llegaron a la final de Rey de Reyes, por cierto, estarán automáticamente clasificados a la próxima versión del certamen, que en 2022 celebrará 10 años. Si quieres conocer más detalles del evento, pincha aquí