ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Blandi:

"Nunca me había tocado vivir situaciones tan difíciles como en Colo Colo"

El delantero se refirió al momento más crítico de su carrera: constantes lesiones y marginado por Gustavo Quinteros: "Debo mejorar mucho".

Actualizado a
"Nunca me había tocado vivir situaciones tan difíciles como en Colo Colo"

Nicolás Blandi vive los peores meses de su carrera. El delantero no logró convencer a Gustavo Quinteros y actualmente es el cuarto delantero de Colo Colo, detrás de Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada. Sin embargo, el argentino se mantendrá en el plantel durante esta temporada y buscará dar vuelta el escenario.

“Me siento bien. Tengo un amplio margen de mejora y voy a pelear el puesto con entrenamientos y minutos de juego. Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, me voy a preparar cuando llegue la oportunidad y así ayudar al club”, dijo en conversación con En Cancha.

“Mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que toque irme, sea de la mejor manera y dejando un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero. La única fórmula es esa. Siempre intento mejorar”, agregó Nicolás Blandi.

El ex atacante de San Lorenzo realizó un análisis sobre el complejo 2020: “Nunca me había tocado vivir tantas situaciones difíciles juntas. A veces, por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando. Tuve lesiones no muy habituales que hicieron perderme muchos entrenamientos y partidos. Y cuando no entrenas bien, todo cuesta el doble”.

“Me hubiese gustado jugar todos los partidos y haber ayudado más al equipo desde adentro de la cancha. Pero siempre se pueden rescatar cosas positivas y creo que las cosas que pasaron me dejaron muchas enseñanzas y aprendizajes”, cerró Blandi.