ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El Covid vuelve a azotar a la U: el club anunció un nuevo caso

El cuadro azul confirmó, mediante un comunicado, que uno de los jugadores que no viajó a La Serena contrajo Coronavirus.

Actualizado a
El Covid vuelve a azotar a la U: el club anunció un nuevo caso

Universidad de Chile vuelve a ser golpeada por el Coronavirus. El 'Romántico Viajero' anunció un nuevo caso de Covid-19 en el plantel: se trata de uno de los jugadores que no viajó hasta la Cuarta Región para el partido contra La Serena, el pasado domingo. Según el comunicado que publicó el club laico, "presenta síntomas leves y no ha tenido contacto con el plantel. Se mantiene aislado en su domicilio".

Además, se especifica que el integrante del primer equipo había dado negativo en el PCR realizado el viernes, pero que tras el aviso de malestar estomacal y dolores de cabeza, el Cuerpo Médico determinó apartarlo de los entrenamientos, como medida de precaución. En las últimas horas se le aplicó un nuevo testeo que confirmó la enfermedad.

Un nuevo problema que aqueja a la U, que en las últimas semanas ha sufrido con los contagios: cabe recordar que gran parte del equipo titular se perdió la vuelta por Copa Libertadores ante San Lorenzo por esta razón, que además sumó un nuevo antecedente en los últimos días, tras darse a conocerse la reunión que realizó Rafael Dudamel en su domicilio con varios jugadores.