ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las horas clave de Colo Colo y Quinteros: Cabral, Valencia...

El mercado de pases cierra este jueves a las 18:00 horas. Al plantel albo le falta una última pieza. También hay incertidumbre por el futuro de uno de sus volantes.

Actualizado a
Las horas clave de Colo Colo y Quinteros: Cabral, Valencia...

Son las últimas horas de negociaciones en el fútbol chileno. Tal como ocurre en cada competencia, el mercado de pases cierra el jueves (18:00) anterior a la cuarta fecha. En ese contexto, Colo Colo vive un momento clave. Blanco y Negro aún sueña con conseguir la última pieza que le falta a Gustavo Quinteros: un delantero.

En ese contexto, la concesionaria ha mantenido contacto con Talleres para conseguir el préstamo de Favio Cabral. El jugador no tiene continuidad en Argentina y reconoció su interés por llegar a Chile, donde se reencontraría con Pablo Solari. Sin embargo, Colo Colo trabaja con una cuenta regresiva, frente a las diferencias económicas. El tema podría resolver pronto.

En caso de formalizar la situación, Colo Colo sumaría dos fichajes. En las últimas horas llegó a un acuerdo con Velez para asegurar el arribo de Emiliano Amor. El argentino reforzará una de las posiciones donde el club ha tenido más problemas.

En el Monumental también hay incertidumbre por el futuro de Leonardo Valencia. El volante está marginado de las nóminas. En Blanco y Negro empujan indirectamente por su salida para evitar los líos judiciales que se podrían generan el próximo mes. Su futuro también debe quedar definido en las siguientes horas.