ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las confesiones de Palacios en sus primeras semanas en Inter

El jugador de Internacional de Porto Alegre fue titular por primera vez en la goleada de su equipo y tras su estreno hablo con Los Tenores en ADN.

Actualizado a
Las confesiones de Palacios en sus primeras semanas en Inter

Ya instalado en Porto Alegre, Carlos Palacios suma varios minutos jugando por Internacional y el miércoles por la noche lo hizo por primera vez desde el inicio. El elenco colorado goleó por 6-1 a Aimoré en el Campeonato Gaúcho y el canterano de Unión Española conversó sobre lo vivido con Los Tenores.

Palacios comenzó diciendo que “no ha sido tan difícil como esperaba, pensaba que iba a ser un poco más complicado, pero llegué a un equipo donde hay muchos jugadores que te tratan bien, te acogen en el equipo, entonces se me ha hecho un poco más fácil y he podido sumar minutos de a poco”.

Respecto de lo que le pide Miguel Ángel Ramírez, el DT, afirmó que “me dice que me va a usar de punta, por la derecha o izquierda, o en algunos partidos me dice que voy a jugar de volante. Primero me dijo que le gustaba cuando me cargaba más a la izquierda, que es donde he jugado los tres partidos, y me he ido desarrollando por ese costado más que por el derecho o como volante”

En el puesto de extremo que me desarrollo ahora me falta mejorar un poco la parte defensiva, que a los delanteros siempre nos cuesta un poco más, y acá es mucho de ayudar al lateral, creo que eso lo he mejorado en el poco tiempo que he estado acá”, dijo sobre los aspectos que debe trabajar.

Además, agregó que “físicamente me empecé a preparar mejor, me empecé a cuidar con las comidas, entrenar un poco más, ir desarrollando la musculatura”.

Consultado por la selección, dijo que “creo que la idea del profe es muy clara, tiene su idea de juego plasmada y me sentí muy cómodo por los compañeros. El partido en sí fue un poco difícil, Bolivia salió a hacer su tarea, pero me sentí cómodo en el partido jugando con jugadores que conocía tratando de aportar mi granito de arena”.