ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

El Superclásico ya tiene programación: cuándo es, hora, y fecha

Los albos recibirán a los azules en la quinta fecha del Torneo Nacional, donde intentarán extender su larga paternidad en el Monumental.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile
 Trigesima primera fecha, campeonato nacional 2020.
 El  jugador de Colo Colo Gabriel Costa, derecha, disputa el balon con Gonzalo Espinoza de Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 17/01/2020
 Andres Pina/Photosport 
 
 Football, Colo Colo vs Universidad de Chile
 31th date, 2020 National Championship.
 Colo Colo's player Gabriel Costa, right, battles for the ball against  Gonzalo Espinoza of Universidad de Chile during the first division match held at  the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 17/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El próximo 25 de abril, Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva edición del Superclásico, el primero de la temporada 2021 en el fútbol chileno.

El duelo más importante del fútbol chileno ya tiene programación confirmada para la quinta fecha, donde asoma como es costumbre como el duelo más importante.

Superclásico del fútbol chileno: ¿cuándo juegan Colo Colo y la U?

Los albos recibirán a los azules el domingo 25 a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, poniendo otra vez a prueba una paternidad que se extiende por más de dos décadas.

En la ocasión, ambos intentarán dejar atrás también los discretos duelos que disputaron el Campeonato pasado. La última vez igualaron 0-0 en el Monumental el pasado 17 de enero.

Fecha 5 del fútbol chileno

La jornada comenzará el 23 de abril con el encuentro entre Curicó Unido y Everton; el sábado La Serena recibirá a Unión Española y Wanderers a Ñublense. Revisa la programación completa a continuación.