ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Manuel Pellegrini aclaró el futuro de Claudio Bravo en el Betis

En la previa al duelo ante el Valencia por la Liga Española, el técnico del Real Betis se refirió a la situación del guardameta chileno.

Actualizado a

Manuel Pellegrini tiene toda su atención puesta en el partido de su equipo ante el Valencia este domingo. En la antesala del trascendental partido, el técnico del Real Betis hablo del estado de su plantilla y de la situación de Claudio Bravo.

"Había tranquilidad con él, está contento aquí y no tiene ninguna intención de irse. Son especulaciones y rumores, pero no había ahí nada de veracidad", expresó el DT chileno en medio de informaciones que hablaban de que no seguiría en el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otras frases de Pellegrini:

Rival del domingo: "El Valencia siempre será un rival complicado, aunque no esté haciendo la temporada que se esperaba. Siempre está acostumbrado a pelear por la zona de arriba. Habrá que hacer un gran partido. Tiene mentalidad de equipo grande y tiene un gran plantel. Hizo buenos partidos ante Madrid y Barcelona, aunque le costó mantener la regularidad". 

Borja Iglesias: "Tanto Guardado como Borja se entrenaron con el plantel. Andrés lleva un par de días más, estará en la citación seguro. Lo de Borja lo evaluaremos mañana con el cuerpo médico para ver en qué condiciones está".

Futuro de Joaquín: "Él demuestra que está plenamente vigente, no hay que juzgar a los jugadores por la edad, sino por el rendimiento".

Momento del equipo: "Lo veo físicamente muy bien, en los últimos partidos tuvimos iniciativa hasta el final. Mantenemos el funcionamiento del equipo, creo que lo veo muy entero. Hay partidos en pocos días, habrá que regular bien al equipo para que rindamos al mismo nivel".

Futuro inmediato: "Es una semana muy importante, partiendo de lo que pase en la final de la Copa del Rey. Jugamos dos partidos en casa y luego contra el Madrid fuera. Pero luego quedarán quince puntos más, no es una semana decisiva, pero sí importante".

Elogios de Cordón: "Yo lo conozco desde el Villarreal, sabe muy bien su oficio. A veces algo pasa de bestial a bestia. Queremos llegar a un objetivo que hemos generado nosotros. Sabemos que vienen ocho finales y ojalá que estemos a la altura".

Posiciones para ir a Europa: "Es distinto que hay distintas alternativas según otras cosas que pasen. El quinto irá a UEFA sí o sí. Trataremos de sumar el máximo de puntos posibles. No estamos muy preocupados por lo demás, sólo en nuestros rivales".

Villarreal: "Esa semifinal contra el Arsenal trae muchos recuerdos. Ojalá el Villarreal tenga una gran actuación, tengo en gran estima a sus dueños y por mis años allí. Pero tiene plantilla como para seguir compitiendo bien en ambos torneos, no creo que descuide ninguno".

Elección de la defensa: "Para mí el problema sería no tener alternativas para hacer las alineaciones. Veremos qué pasa con Borja mañana, pero si llega sólo tendríamos fuera a Dani Martín y Víctor Camarasa. Veremos qué alternativa es mejor para estos próximos partidos".

Sistema sin nueve: "Estimamos ante el Atlético que era bueno que llegaran jugadores desde la segunda línea. Salió bien, pero cada partido es distinto, veremos para éste. A lo mejor debemos mantener lo mismo, o sacar alguna variante según la disponibilidad de los jugadores".