eSPORTS

Coquimbo golea y queda como favorito en la Liga eSports

El elenco pirata se impuso a Fernández Vial y alcanzó los seis puntos en el Grupo 6. El gamer del "Barbón" se desmarcó del favoritismo que se les da.

Actualizado a
Coquimbo golea y queda como favorito en la Liga eSports

Concluyó la primera etapa de la liga virtual que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y en el Grupo 6 se produjeron diversos resultados que dejaron un solitario líder.

Coquimbo Unido dio cuenta de Fernández Vial y lo derrotó en los dos compromisos, en donde el gamer pirata Bastián Araya venció en los dos juegos a Xavier Silva, en encuentros que fueron televisados en vivo y en directo por DirecTV.

El elenco eSports de Coquimbo goleó en el primer encuentro por 4-0 y volvió a golear en la revancha, pero por 5-0, consiguiendo seis puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra.

Los coquimbanos quedaron líderes en el Grupo 6 y Araya, el gamer del conjunto pirata, se refirió a los dos triunfos y dijo que “mi debut fue con harto nerviosismo, esta oportunidad la esperé con mucho tiempo y ansias".

"No me siento candidato al título, hay varios nombres buenos como, Baryon, Guille Maluenda, Jabid, Carreño, entre otros”, dijo acerca de un favoritismo para quedarse con el título de la E Primera DirecTV Go.

Otros resultados

La Serena 4-2 Antofagasta
Antofagasta 3-2 La Serena

Iberia 3-2 San Luis
San Luis 1-1 Iberia

Curicó Unido 2-1 Cobreloa
Cobreloa 0-0 Curicó