ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Como si tuviera muchos años en Primera": Quinteros elogia al 'nuevo' defensor albo

Luego de vencer por 2-0 a Everton, el entrenador del Cacique analizó el duelo en los micrófonos de TNT Sports. "Seguimos jugando como quiero", manifestó.

Actualizado a
"Como si tuviera muchos años en Primera": Quinteros elogia al 'nuevo' defensor albo
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Colo Colo se volvió a abrazar. El equipo de Gustavo Quinteros se impuso por 2-0 ante Everton en Viña del Mar y llega prendido al Superclásico. Tras el triunfo, el DT albo analizó el duelo en los micrófonos de TNT Sports: "Yo creo que empezamos jugando igual que el partido anterior. Jugamos muy bien, fuimos protagonistas, llegamos mucho por banda, jugamos bien en la tenencia en campo rival, generamos seis o siete situaciones en el primer tiempo, que no estuvimos precisos para definir".

"Creo que en el segundo se emparejó un poco, pudimos controlar los centros de costado de Ibacache, Bravo, Zúñiga, de todos, y tuvieron muy pocas posibilidades, porque al no tener eso los delanteros no tuvieron demasiada participación. Entonces, creo que contrarrestamos muy bien al rival, como lo habíamos entrenado toda la semana y seguimos jugando como quiero. Lamentablemente, en el partido anterior quedamos con uno menos, pero 11 contra 11 me gustó mucho", profundizó.

Eso sí, el estratega de Colo Colo sostuvo que "tenemos que seguir trabajando en la definición. Yo creo que hoy se generaron muchas situaciones en el área, pero no estuvimos precisos. Hay que seguir de la misma manera, tratar de ir perfeccionando lo que estamos haciendo bien, corrigiendo algunas cosas y seguir en este camino. Cuando el equipo funciona, cualquiera que entre en la posición que sea, lo hace bien. Así que eso es muy bueno".

Por último, Gustavo Quinteros abordó las ausencias en la zaga. "Nos estamos equivocando en ese sentido (expulsiones), lamentablemente. Lo de Falcón, Zaldivia. Un error nos cuesta, tal vez, un partido y los siguientes también, porque son jugadores muy importantes en una posición donde todavía falta incorporar a alguien más", manifestó. Emiliano Amor será el último en integrarse a su disciplina.

"Pero de todas maneras, César (Fuentes) lo hizo muy bien, y el pibe (Daniel Gutiérrez) la verdad que me deja muy contento. Está jugando como si tuviera muchos años en Primera. Así que estoy contento con todos, y ojalá que podamos seguir así y sin cometer esos errores en las expulsiones. También tuvimos mala suerte con la lesión de Campos. Entonces, corrigiendo eso, vamos a estar mucho mejor", concluyó Quinteros.