ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 0 - Colo Colo 2

"Fue una semana súper dura para mí, pero quería estar presente"

El delantero albo anotó su tercer gol del torneo tras una complicada semana en el ámbito personal, luego del fallecimiento de su madre.

Actualizado a
"Fue una semana súper dura para mí, pero quería estar presente"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo venció a Everton en el Sausalito por 2-0, e Iván Morales anotó su tercer gol del torneo tras un lanzamiento penal que le dio la apertura de la cuenta a los albos. El festejo fue con dedicación especial a su madre, quien falleció a mitad de semana.

"Fue una semana súper dura para mí y para mi familia, pero quería estar presente, todos tenemos un objetivo acá y no me quiero perder nada de esto", declaró el delantero en conversación con TNT Sports tras el triunfo.

Además, Morales corrió a celebrar junto a su técnico, Gustavo Quinteros, con un apretado abrazo: "El 'profe' me dio su apoyo desde el primer momento en el que supo que mi mamá estaba hospitalizada, siempre tuvo las mejores palabras para mí, y el día que yo me enteré de lo que iba a pasar, al primero que llamé fue a él. Siempre tuvo la mejor disponibilidad, y responderle acá es súper bonito y por eso el abrazo tan apretado con él, tenemos una muy buena relación".

El atacante albo también explicó por qué decidió volver lo antes posible a los entrenamientos con sus compañeros, pese al luto: "Volví a entrenar al otro día de lo que pasó, porque con mis compañeros somos una familia, la verdad que tengo mi familia en La Puntilla, están todos allá, pero acá con mis compañeros es una familia, el ambiente que tenemos entre cuerpo técnico, compañeros y sobre todo la gente del club es un ambiente muy bonito, entonces yo sabía que quizás iba a estar mucho mejor acá entrenando y junto a ellos".

El próximo desafío del Cacique es el Clásico ante la U, y Morales ya comenzó a palpitarlo: "Nosotros nos preocupamos de nosotros, estamos focalizados en lo que es el equipo, lo que tenemos que hacer, y lo que les pase a ellos no nos importa mucho porque estamos enfocados en lo nuestro".