ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La pesadilla de Araos sigue y Corinthians le abre la puerta

El volante Ángelo Araos suma un nuevo capítulo de su pesadilla en Corinthians, y su próximo paso parece definitivo.

Actualizado a
La pesadilla de Araos sigue y Corinthians le abre la puerta

Un complejo momento vive Ángelo Araos en Corinthians, uno más en la extensa relación entre el jugador y el club, luego de que la semana pasada el mediocampista volviera a quedar en el segundo plano, pese a que las señales apuntaban en otra dirección.

Al ex Universidad de Chile se le abrió una puerta tras la venta de Juan Cazares, el volante creativo del equipo a Fluminense, sin embargo, el entrenador le dio un portazo otra vez a las aspiraciones del mediocampista nacional.

Corinthians jugó tres partidos en seis días, todos por el Campeonato Paulista, y Araos tuvo un papel secundario: jugó solo cinco minutos en la vergonzosa derrota frente a Ferroviaria (de la Serie D del fútbol brasilero), no ingresó en el decepcionante empate con Sao Bento (también de la cuarta categoría del fútbol de Brasil) y entró en los descuentos en el triunfo ante Ituano (de la Serie C).

Según pudo conocer AS Chile, esta situación volvió a molestar a Araos y su entorno, más aún porque cuando le dieron la confianza (sobre el final de la temporada 2020) y jugó seis partidos seguidos, los hizo de buena forma, anotando y asistiendo en varios duelos.

Por lo mismo, tanto él como su círculo tienen la idea de partir en el próximo mercado de fichajes, algo que Corinthians también baraja, pues busca reducir el número de jugadores de su plantilla y también los costos (lo que fue uno de los motivos de la venta de Cazares).

Eso sí, desde la empresa de representación del antofagastino señalan que es imposible una salida en el corto plazo y que habrá que esperar el próximo mercado de fichajes. "Ahora vienen muchos partidos, así que se encuentra con paciencia esperando la oportunidad. Él está mentalizado en eso", dicen a AS.