ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Magallanes sorprende a Santiago Morning y Copiapó deja escapar su primera victoria

En una nueva del fecha del Ascenso, Magallanes venció por 2 a 1 a Santiago Morning, mientras que Copiapó y Temuco igualaron 1 a 1 en el norte.

Actualizado a
Magallanes sorprende a Santiago Morning y Copiapó deja escapar su primera victoria

El Ascenso del Fútbol Chileno sigue con todo y en los último días se jugó la segunda fecha de la competencia. Este lunes, Magallanes logró un gran resultado en su visita a La Pintana, venciendo a Santiago Morning por 2 a 1 y llevándose los tres puntos. Por otro lado, Deportes Copiapó y Deportes Temuco repartieron unidades en el norte. 

La Academia partió en ventaja su duelo ante los microbuseros, anotando la apertura de la cuenta a los 25' gracias al joven colombiano Yorman Zapata, de 20 años. La igualdad en el marcador llegaría recién a los los 57', tras un tanto del ex Universidad de Chile, Alejandro Contreras.

Con el encuentro igualado, el desnivel y el gol final se generaría al minuto 70', momento en el que Sebastián Pérez, atacante formado en Universidad Católica, desataría la euforia en el banco albiceleste. Esta victoria significó el primer triunfo para Magallanes en el torneo, mientras que Santiago Morning se mantiene con solo una unidad.

En el otro encuentro de la jornada, Copiapó dejó escapar la posibilidad de sumar sus primer tres puntos e igualo 1 a 1 ante Deportes Temuco. La apertura de la cuenta sería para los nortinos, mediante anotación Camilo Ponce a lo 16'.

Cuando al partido le quedaban solo 19 minutos, Yerkó Aguila, formado en los sureños, sería el héroe para el cuadro de Marcelo Salas al convertir el tanto del empate y sentenciar la igualdad. Con este resultado, Copiapó suma su primer punto en el certamen. Por otro lado, Temuco consigue su segundo empate seguido.

Otro resultados fecha 2 del Ascenso:

Unión San Felipe 2-3 Deportes Puerto Montt:
- Goles: 26' y 40' Ignacio Mesías (USF); 50' Eduardo Vilches, 56' Camilo Malivilu y 68' Juan Pablo Andrade (DPM)

Barnechea 0-1 Coquimbo Unido:
- Goles: 90+4' Jesús Ramírez(COQ)

San Marcos de Arica 0-0 Cobreloa

San Luis 0-1 Rangers de Talca:
- Goles: 25' Christopher Díaz (RAN)

Deportes Santa Cruz 2-2 U. de Concepción:
- Goles: 8' Cristóbal Vergara (DEP) y Bryan Taiva (DEP); 38' Y 44' Luis Riveros (UDC)

Revisa la tabla de posiciones del Ascenso:

Ampliar