ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy, fecha 4

Revisa la tabla de posiciones de la Primera División del Fútbol Chileno con la cuarta fecha del campeonato ya terminada. La UC se ubica en la cabeza.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union Espa–ola.
 Fecha 4, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad de Chile Yonathan Andia, derecha, disputa el balon con Cristian Palacios de Union Espa–ola durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente.
 Rancagua, Chile.
 19/04/2021
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Union Espanola.
 4th date, 2021 National Championship.
 Universidad de Chile's player Yonathan Andia, right, battles for the ball against Cristian Palacios of Union Espanola during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 19/04/2021
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este lunes se jugó el último partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Nacional. En un duelo que fue de menos a más, Universidad de Chile venció a Unión Española por 2 a 1 y logró su primer triunfo en el torneo. Por los azules anotaron Joaquín Larrivey y Marcelo Cañete, mientras que el empate provisorio para los hispanos fue obra de Juan Pablo Gómez.

La jornada del día sábado tuvo el partido entre Huachipato y Ñublense como el más atractivo. El cuadro acerero mostró su mejor versión en ofensiva para imponerse por 5-3 a los de Chillan, quienes dejaron escapar una ventaja de dos goles. Maximiliano Rodríguez, Cris Martínez y Roberto Gutiérrez anotaron un doblete cada uno.

Otro encuentro que sacó chispas fue el de Universidad Católica contra Curicó Unido. El cuadro cruzado venció por 2 a 1 a los dirigidos por Martín Palermo y subió al primer lugar de la tabla. Por los universitarios anotaron Diego Bounanotte y Zampedri, mientras que por los albirrojos se hizo presente Leandro Benegas.

El domingo tuvo a Colo Colo cortando una racha de un año y dos meses sin ganar por más de un gol de diferencia. El Cacique mostró un gran juego y logró sorprender a Everton en Viña del Mar, logrando una victoria de 2 a 0, con anotaciones de ívan Morales y Gabriel Costa.

Resultados fecha 4 del Campeonato Nacional

Deportes Melipilla 0-1 Palestino
- Goles: 41' Juan Sánchez Sotelo (PAL)

Huachipato 5-3 Ñublense
- Goles: 41' y 66'  Maximiliano Rodríguez, 62' y 81' Cris Martínez, 85' Brayan Palmezano: 25' y 27' Roberto Gutiérrez, 74' Federico Mateos

Universidad Católica 2-1 Curicó Unido
- Goles: 12' Diego Bounanotte (UC) y 45' Fernando Zampedri; 52' Leandro Benegas (CUR)

O'Higgins 0-0 Deportes La Serena

Unión La Calera 1-1 Audax Italiano
- Goles: 8' Octavio Rivero; 66' Rodrigo Holgado

Cobresal 2-1 Santiago Wanderers
- Goles: 17' Cristian Maidana y 56' Brayan Hurtado; 62' Marco Medel

Everton 0-2 Colo Colo
- Goles: 67' Ívan Morales y 74' Gabriel Costa

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021

Ampliar