ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Palacios debuta con Internacional en Copa Libertadores

Inter se estrenó en la Libertadores visitando en La Paz a Always Ready. Carlos Palacios jugó el primer tiempo y fue reemplazado en el descanso.

Actualizado a
Palacios debuta con Internacional en Copa Libertadores

Internacional de Porto Alegre fue a Bolivia a jugar en La Paz contra Always Ready por Copa Libertadores y cayó por 2 goles a 0, siendo totalmente inferior en el primer partido de la fase de grupos.

Abierto como extremo izquierdo, Carlos Palacios hizo su debut internacional en el conjunto gaúcho (aunque ya había jugado en esta edición de la copa, cuando disputó la Fase 2 con Unión Española) y lamentablemente no pudo cuajar una buena actuación.

Al elenco brasilero le afectó la altitud de la capital boliviana y le costó asentarse en el terreno del Hernando Siles. Es más, los extremos de Inter (Palacios incluido), muchas veces dejaron su posición para ayudar en el repliegue del equipo, muy cerca de sus laterales.

El chileno tuvo un par de avances por el sector izquierdo, pero no pudo profundizar, siempre muy lejos del área y de sus compañeros. Igualmente, se las arregló para tener una de las pocas llegadas de su equipo en el primer tiempo, aunque no representó peligro para el portero Carlos Lampe.

En el entretiempo, Palacios fue sustituido, el técnico Miguel Ángel Ramírez reformuló el equipo y poco le sirvió en el inicio del complemento, pues Always Ready abrió la cuenta con un golazo de Fernando Saucedo.

Aún jugando mal, Yuri Alberto pudo marcar el empate, pero el travesaño salvó a Lampe. En los descuentos, Carmelo Algarañaz clavó otro golazo para estructurar el 2-0 final. En definitiva, Inter no mejoró respecto del primer tiempo, no hubo un cambio sustancial con la salida de Palacios y los brasileros sumaron su primera derrota en la actual Libertadores.