ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Spezia - Inter

Spezia - Inter de Milán: TV, horario y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver el Spezia vs Inter de Milán en directo por televisión y online, duelo válido por la Serie A, que se jugará este miércoles.

Actualizado a
Spezia - Inter de Milán: TV, horario y cómo seguir online
Marco LuzzaniGetty Images

El Inter de Milán sigue cada vez más cerca del Scudetto y esta tarde enfrenta un nuevo desafío por la fecha 31. Se medirá como visita a Spezia, elenco que marcha en la posición 15 y que lucha por alejarse de puestos de peligro. Alexis Sánchez será suplente, mientras que Arturo Vidal aún se recupera de dolencias en la rodilla tras una operación.

Horario: ¿A qué hora es el Spezia vs Inter de Milán?

El partido entre Spezia e Inter de Milán se jugará a las 14:45 horas de Chile, en el Stadio Alberto Picco. El equipo de Sánchez y Vidal viene de igualar como forastero ante en Nápoles, mientras que sus rivales cayeron 4-1 ante Bolonia en la ultima fecha.

Televisión: ¿En qué canal ver el Spezia vs Inter de Milán?

El duelo entre los nerazzurros y el cuadro que ascendió esta temporada será transmitido por televisión de forma exclusiva por ESPN 2. Además, en dispositivos se puede seguir por ESPN Play.

Internet: ¿Dónde seguir online el Spezia vs Inter de Milán?

El compromiso que protagonizarán Spezia vs Inter de Milán lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el partido, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.