ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS | PARTE II

Sammis Reyes le respondió a Jorge Valdivia y Martín Gramática

El primer chileno en llegar a la NFL habló del "Mago". "Es un honor que personas como él me manden un mensaje de buenas vibras", señaló.

Actualizado a
Sammis Reyes le respondió a Jorge Valdivia y Martín Gramática

Sammis Reyes se transformó hace unos días en el primer chileno en llegar a la prestigiosa NFL y la noticia causó gran impacto en el país.

Los elogios para el ex basquetbolista llegaron desde todos lados. Uno que le dedicó buenas palabras fue Jorge Valdivia, campeón de América con la selección chilena de fútbol en 2015.

(LEE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA: "Todo lo que he conseguido en mi vida es por mi mente, no por mi físico)

"Esa pelea fue la que te llevó a la NFL. Ningún chileno pudo estar donde estás ahora. Éxito en la élite del deporte. Mucho apoyo desde lejos. Éxito este año para lo que viene", le escribió el "Mago" en su cuenta de Instagram.

En diálogo con AS Chile, Reyes decidió contestarle al ex jugador de Colo Colo. "Yo crecí viéndolo jugar a él. Es un honor que personas como él, que saben lo que cuesta llegar a la élite de cualquier deporte, me manden un mensaje de buenas vibras, eso significa mucho para mí. Si él puede ver esto, me gustaría decirle que gracias por todo lo que le ha dado a nuestro país y por mojar la camiseta de Chile como siempre lo ha hecho", señaló Sammis Reyes.

El que también le dedicó buenas palabras al chileno de la NFL fue el argentino Martín Gramática, hasta ahora único sudamericano en ganar el Súper Bowl. Reyes también le respondió a través de AS. "Es un honor que él se de cuenta de que hay otro latino acá y me mande ese cariño y buena onda. A veces eso no se ve mucho. En Chile bien sabemos del chaqueteo, así es que lo agradezco mucho", cerró.