Publinota

Wings For Life World Run: un maratón sin precedentes

Corre de manera individual junto a personas de todo el mundo, con el objetivo de ayudar a una buena causa sin fines de lucro. Conoce más de la iniciativa ACÁ.

Actualizado a

Wings For Life, es una organización sin fines de lucro destinada a financiar la investigación que busca la cura de lesiones de médula espinal que causan invalidez y afectan a más de 250 mil personas en todo el mundo.

¿Qué es Wings For Life World Run?

Wings For Life World Run es una carrera mundial a beneficio por la investigación de lesiones a la médula espinal, que el año pasado reunió a corredores de 171 nacionalidades diferentes, recaudando más de 2.8 millones de euros. Y este 9 de mayo, será la nueva e inédita versión de la carrera, ya que será 100% digital, es decir, no hay recorrido o línea fija, sino que todos pueden correr en cualquier lugar del mundo a su propio ritmo, de forma simultánea. En Chile corresponde a las 07:00 AM el inicio de la carrera.

¿Cómo competir?

Mediante la app Wings For Life World Run, que te permite participar sin aglomeraciones, generando tu propia meta y recorrido, para que todos puedan colaborar con esta noble iniciativa.

Descarga la app y aporta con tu donación mediante la cuota de inscripción, o apoya de manera externa donando a través de la página www.wingsforlifeworldrun.com y sé parte de esta causa que ha subvencionado 240 proyectos de investigación desde 2004 y a la fecha mantiene 59 proyectos activos, recibiendo más de 200 solicitudes de financiamiento al año.

Contribuye corriendo este 9 de mayo desde las 7:00 AM hasta las 9:00 AM, horario en el cual la autoridad sanitaria ha determinado que se permite realizar actividades físicas de manera individual, en caso de que tu comuna se encuentre en fase 1 o 2. Para que todos puedan apoyar a la búsqueda de la cura contra las lesiones de médula espinal, y correr por los que ya no pueden.