ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Las múltiples actividades con las que se festejará el Día de la Tierra

Durante todo el día se realizarán diversas actividades, cuya finalidad es generar conciencia y educar a la comunidad sobre el cuidado del planeta y los recursos naturales.

Actualizado a
Durante todo el día se realizarán diversas actividades, cuya finalidad es generar conciencia y educar a la comunidad sobre el cuidado del planeta y los recursos naturales.

Con actividades de meditación, yoga, charlas, talleres de cultivos en el huerto y una entrevista con la Fundación “Vegetarianos Hoy”, este 22 de abril, la Dirección de Medioambiente Municipal de Peñalolén, celebrará el Día Internacional de la Tierra, día establecido por la Organización de las Naciones Unidas para sensibilizar sobre la importancia del equilibrio en las necesidades económicas, sociales y ambientales, que permitan asegurar un futuro próspero para el planeta.

Las actividades, que se desarrollarán en forma gratuita y online, podrán ser vistas a través de las plataformas y redes sociales del municpio: @penalolenmasverde en Facebook y @penalolen.masverde en Instagram. Allí se podrá participar en las actividades programadas, como también interactuar con preguntas y sugerencias en el LIVE con la “Fundación Vegetarianos Hoy”, quienes entregarán consejo para una alimentación saludable y cuidado del planeta.

Además, en la tarde se realizará para los niños y niñas un cuenta cuentos en VIVO, denominado “El Sr. Peumo nos cuenta la historia: “El susurro de las hojas", a cargo de los Guardaparques del Parque Natural Quebrada de Macul. La función será transmitida a partir de las 15:30 hrs. a través de la plataforma Zoomhttps://zoom.us/j/93849924486 - ID de reunión: 938 4992 4486.

PROGRAMACIÓN

Jueves 22 de abril

09:00-10:00 Meditación y yoga (Instagram y Facebook)

10:00 a 10:30 Taller - rotación de cultivos en el huerto (Instagram y Facebook) 10:30 - 11:00 Entrevista Fundación Vegetarianos Hoy (Instagram LIVE)

15:30 – 16:00 Cuenta Cuentos en vivo (Reunión Zoom)