ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U se une al City, PSG y Barça en nueva tendencia mundial

La U será parte de Fan Tokens, una experiencia digital que le permitirá a los hinchas ser partícipes de algunas decisiones que vaya tomando el club.

Actualizado a
La U se une al City, PSG y Barça en nueva tendencia mundial

La U se sumará la próxima semana a una tendencia mundial y pasará a ser parte de Fan Tokens, al igual que otros clubes como el AC Milan, el Barcelona, la Juventus, el Manchester City y el Paris Saint-Germain.

¿Pero qué es un Fan Tokens? Una plataforma digital que estará a cargo del club y en donde además de tener descuentos, promociones exclusivas y premios (productos oficiales de la institución), se podrá participar cierta voz (y voto) cuando el directorio de la concesionaria busque la opinión de sus hinchas.

Todo esto se lanzará a través de la página web socios.com y para adquirir los tokens de la U deberás descargar la aplicación desde dicha página web. Mediante tarjeta de crédito o de débito, podrás comprar Chiliz (CHZ), la moneda que se usa en dicha aplicación, y tras esa carga podrás adquirir los tokens azules ($UCH).

La primera venta de tokens de la U tendrá un precio de $1.25 y luego de que culmine esa primera parte, se ofrecerá una segunda línea de tokens que ya no tendrá el mismo precio y se va a ceñir a la oferta y demanda que haya por ellos.