ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La sangre nueva de la U que no arrastra la maldición en el Monumental

Entre refuerzos y jugadores jóvenes, son varios los jugadores de Universidad de Chile que harán su estreno en superclásicos o en el Monumental.

Actualizado a
La sangre nueva de la U que no arrastra la maldición en el Monumental
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este domingo se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, donde los azules tendrán la difícil misión de romper la mala racha que arrastra el club en el Estadio Monumental desde el año 2001.

Sigue el Colo Colo - Universidad de Chile en vivo y en directo online, partido del Torneo Nacional.

Rafael Dudamel tendrá su segundo compromiso en Pedrero y buscará ser el técnico que entre en la historia por romper el record histórico de los albos sobre la U. Para ello, contará con un buen número de jugadores que disputarán su primer Superclásico en Macul.

Yonathan Andía, Ramón Arias, Diego Carrasco, Marcelo Morales, Mario Sandoval, Thomas Rodríguez, Marcelo Cañete, Brandon Cortés y Nahuel Luján son los nueve jugadores del elenco universitario con más posibilidades de jugar su primer Superclásico como visitante.

El nombre más llamativo es el de Carrasco, ya que es su tercer año en el club y nunca jugó en el Monumental. El ex Coquimbo podría aparecer en el 11 inicial ante las dudas que tiene aún Dudamel.

También hay que consignar que jugadores como Joaquín Larrivey, Simón Contreras, Pablo Aránguiz o Luis del Pino Mago ya jugaron en Pedrero, en el partido por la temporada 2020, y no perdieron.

Los que sí cargan con derrotas en terreno adversario son Fernando de Paul, Osvaldo González, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Angelo Henríquez, probablemente todos titulares este domingo.