TIKITAKAS

El sorpresivo emprendimiento de Francisco 'Chaleco' López

Con su marca, el piloto nacional se encuentra confeccionando chaquetas de seguridad para andar en motocicleta. Pretende sacarlas al mercado en septiembre.

El sorpresivo emprendimiento de Francisco 'Chaleco' López
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

En escenario de pandemia, y cuando la mayoría de las competencias están suspendidas, los deportistas emprenden para mantenerse. Esto lo sabe el consagrado Chaleco López, quien participará del lanzamiento de “House of Brands” de Mall Sport, iniciativa que busca convocar y dar espacio a emprendedores que promuevan el deporte y un estilo de vida saludables en el patio central del mall del deporte.

“Hay que reinventarse, ya que al llevar más de un año en pandemia, como deportista, he tenido que hacer cosas nuevas. He tenido que trabajar mucho con la tecnología, muchas reuniones, emprendimiento desde la casa”, explica el motociclista.

El piloto nacional participará del webinar junto a la destacada diseñadora industrial y emprendedora Alejandra Mustakis, directora y Fundadora de IF. En la oportunidad, ambos hablarán sobre la innovadora iniciativa, y la importancia del apoyo a deportistas y emprendedores. López, por su parte, comentará su nuevo emprendimiento de chaquetas para motos.

“En estas fechas uno tiene muchas ideas y sueños, y uno de esos era un día tener una chaqueta de seguridad para andar en motocicleta. Hemos desarrollado tres con la marca Chaleco López. Estamos en el proceso de fabricación y esperamos que se lancen en septiembre”, detalla Chaleco.

El conversatorio se realizará el jueves 22 de abril a las 18:00 hrs, y la participación es gratuita. Aquí puedes inscribirte.