Temas del día Más temas

ATL. NACIONAL 2- U. CATÓLICA 0

"Me voy con una buena sensación": el análisis de Poyet tras la caída de Católica

El DT de Universidad Católica se mostró conforme con el nivel del equipo en los primeros 40 minutos, aunque resaltó que tuvieron "cinco minutos fatídicos" que pagaron caro.

"Voy a decir algo que va a causar un poquito de contradicción en alguna gente... yo me voy con una buena sensación porque los primeros 40 minutos nuestros, en Libertadores, fueron muy buenos. Tuvimos cinco minutos fatídicos".

La frase corresponde a Gustavo Poyet, técnico de Universidad Católica, luego de la derrota cruzada a manos de Atlético Nacional en su estreno en la Copa Libertadores 2021.

El entrenador de la UC agregó que "el segundo gol termina el partido y a partir de ahí hicimos un esfuerzo extraordinario. Intentamos arriesgar y en nuestro mejor momento se nos lesiona (Gonzalo) Tapia y nos tenemos que quedar con 10. Como que cada vez nos pasaba algo que iba en contra nuestra", dijo.

Finalmente, Poyet comentó que "quizás no fue el partido ideal en cuanto a los momentos, pero puedo decir que los jugadores en el vestuario estaban muertos porque dieron todo".

Pero el buen ánimo del técnico terminó en la última pregunta, donde se vio visiblemente molesto. "No sé si jugaste fútbol alguna vez, pero yo quedo conforme con los 40 primeros minutos".