SUPERCLÁSICO

¿A quién apoyan Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Colo Colo - U. de Chile?

Este domingo a las 16:00 horas, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Monumental. El Superclásico genera expectación entre los chilenos.

¿A quién apoyan Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Colo Colo - U. de Chile?

Todos esperan la nueva versión del Superclásico. Este domingo 25 de abril, a las 16:00 horas, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Monumental. ¿Se mantendrá la racha alba? Los fanáticos estarán atentos desde diversas partes del mundo.

Sigue el Colo Colo - Universidad de Chile en vivo y en directo online, partido del Torneo Nacional.

Uno de los 'hinchas' más emblemáticos de Colo Colo es Arturo Vidal. El jugador de Inter de Milán se formó en Macul y alcanzó a brillar en el primer equipo antes de partir al Bayer Leverkusen. Vidal suele demostrar su fanatismo en redes sociales.

De hecho, en el reciente aniversario del club, la estrella de la Roja escribió un mensaje: "Felices 96 años mi amado Colo Colo, sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno. Espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta".

¿Y a quién apoya Alexis Sánchez? El compañero de Vidal en Inter también pasó por Colo Colo durante sus inicios. Formó parte del recordado plantel que lideró Claudio Borghi. Sin embargo, hace unos años reconoció que le gustaría retirarse en Universidad de Chile.

"Mi papá, que ahora está en el cielo, era de la U. A muchas partes de mi familia le gustaría que terminara mi carrera ahí. Es un sueño de la familia", dijo el 2018 a Chilevisión. José Luis Navarrete, ex presidente de Azul Azul, aseguró después que conversó con Alexis Sánchez y que este le reconoció su fanatismo por la U.

En conversación con AS, Mauricio Isla también se refirió a la situación: "Hablamos con Alexis de la opción de volver juntos a la U". Bajo ese panorama, se interpreta que Vidal y Sánchez, compañeros y amigos de Inter, serán rivales este fin de semana.