ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El curioso festejo de Martín Rodríguez en el Superclásico

El futbolista tuvo que ser reemplazado por Ignacio Jara en el segundo tiempo. "Sintió una molestia muscular", explicó Gustavo Quinteros. Aun así, el jugador pudo celebrar...

Actualizado a
El curioso festejo de Martín Rodríguez en el Superclásico

Cuando se jugaba el segundo tiempo del Superclásico, Martín Rodríguez tuvo que ser reemplazado. El futbolista de Colo Colo volvió a sentir las molestias físicas que había tenido en la semana, y tuvo que ceder su lugar a Ignacio Jara. El jugador se retiró triste y vivió el resto de los minutos de una forma muy especial. Tal como ocurrió durante la celebración.

Rodríguez, con evidentes problemas para caminar, se retiro de la cancha por la última línea. El cuerpo médico tuvo que intervenir en ese lugar para ayudarlo en el camino hacia la banca. Allí esperó el desenlace del encuentro.

Una vez concluido el partido, Rodríguez se subió en la espalda de Pablo Solari, quien lo llevó a festejar con el resto de los compañeros: "Gracias hermanito por llevarme a celebrar con la banda, eres un crack", escribió el ex Cruz Azul en sus redes sociales.

Solari no solo lo acompañó hasta la mitad de la cancha. Después lo llevó hasta el camarín (fotos, abajo). Rodríguez estaba realmente complicado: "Sintió una molestia muscular y creo que estará fuera por un par de semanas", dijo Gustavo Quinteros después del partido. Pese al dolor, Martín Rodríguez quería estar en la alegría final.

Ampliar