ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El noble gesto del canterano Simón Contreras ante Colo Colo

El atacante, quien se quedó con las ganas de ingresar en el segundo tiempo, fue el único jugador de la U que se despidió de los rivales después del partido.

Actualizado a
El noble gesto del canterano Simón Contreras ante Colo Colo

Rafael Dudamel se la jugó con Thomas Rodríguez como titular, y apostó por Nahuel Luján en el segundo tiempo. Simón Contreras, joven atacante de la U, se quedó con las ganas de ingresar en el Monumental, durante el Superclásico contra Colo Colo. Pese a esto, y a la derrota de su club, el canterano fue el único jugador que felicitó a sus rivales después del encuentro. Mientras el resto de sus compañeros se retiraba rápidamente al camarín, él se acercó a algunos futbolistas albos.

Contreras se despidió de Daniel Gutiérrez y Brayan Cortés, dos de los jugadores destacados que tuvo Colo Colo en el Superclásico. El portero le tomó la cabeza al joven futbolista, en un gesto de cercanía. 'Pitu', como lo apodan, también coincidió con Bruno Gutiérrez y Joan Cruz, sus compañeros en la Selección Sub 20. Tras eso, siguió a sus compañeros. El plantel de Colo Colo, en tanto, se tomó una fotografía al borde de la cancha y continuó la celebración.