ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La chance de Miiko Albornoz

El chileno-sueco sería el reemplazante de Gabriel Suazo ante Ñublense. No ha sido titular desde el 30 de mayo de 2020, cuando jugó ante Sandhausen.

Actualizado a
La chance de Miiko Albornoz

Después del triunfo ante la U en el Superclásico, Colo Colo se alista para visitar a Ñublense por la sexta fecha del fútbol chileno. La escuadra de Gustavo Quinteros llegará al Bicentenario Nelson Oyarzún con dos bajas confirmadas. El cuerpo técnico ya tiene a los posibles reemplazantes.

La expulsión de Gabriel Suazo en el Monumental le abrirá un espacio a Miiko Albornoz, uno de los refuerzos que tuvo Colo Colo esta temporada. El chileno-sueco sería titular por primera vez.

En caso de que Quinteros ratifique esta decisión, será el regreso del lateral izquierdo a una oncena inicial, algo que no ocurre desde el 30 de mayo del 2020, cuando Albornoz fue titular en duelo del Hannover contra el Sandhausen.

El campeón de América llegó a Chile con molestias físicas. Estuvo al margen de la citación, hasta que logró debutar contra Everton, hace dos semanas. En el Superclásico, Albornoz ingresó en los últimos 15 minutos para intentar contrarrestar el peligro por el sector derecho de la U.

El futbolista tendrá una oportunidad para demostrar su nivel y así, comenzar a luchar por el puesto. Suazo tuvo un bajo rendimiento contra la U y ha sido cuestionado por gran parte de la hinchada alba.

Al capitán se suma la ausencia de Martín Rodríguez, quien “estará fuera por varias semanas”, según confirmó el propio entrenador. Ignacio Jara, quien lo reemplazó en el último partido, y Pablo Solari son las alternativas para ocupar ese vacío.