U. DE CHILE

Goldberg y Vargas dejan la U

Los directores deportivos no continuarán como directores deportivos de Universidad de Chile una vez que se consume el cambio de propietarios.

0

La venta del paquete accionario de Carlos Heller al fondo de inversión Tactical Sports traerá muchos cambios en la U. Uno de ellos será la salida de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Los directores deportivos saldrán de la institución sí o sí, según informó La Tercera. Esta era una situación que se venía venir, pues Cristian Aubert -que tiene completamente asegurado su puesto en la testera del directorio de la concesionaria- tiene otros planes para la gerencia deportiva y hace algunos meses ya se había definido que no se dispondría de dos personas para el mismo cargo.

Dicha decisión se tomó en los últimos meses, luego de los problemas de comunicación internos para asegurar la renovación de Walter Montillo (que terminó exponiendo a la directiva azul) y el hecho de no haber podido cerrar el fichaje de Luis Jiménez

Pese a que se barajaba que Goldberg permaneciera en el club, pero trabajando directamente en las series menores, el mismo periódico indicó que dicha situación habría sido descartada por los nuevos propietarios de Universidad de Chile.

Ahora solo resta definir cuánto tiempo más estarán Goldberg y Vargas, pues este jueves es la reunión anual de Azul Azul, donde deberá quedar definida la directiva transitoria hasta que antes del 26 de mayo se concrete la Oferta Pública de Adquisición que hizo Tactical Sport por el 63% de las acciones del club, pertenecientes aún a Heller.